Acerca de hechizos de amor para mi esposo

Que ciudad me recomendarias tu? para conseguir trabajo en mi campo, tengo pensado irme a estudiar aleman por unos meses y luego que lo domine un porcentaje agenciárselas trabajo, considerando que tambien tengo un buen nivel de ingles, tengo duda sobre si irme a Canada O Alemania, pero si he leido que alemania tiene muhco trabajo que ofrecer, Gracias,

lo de la pronunciacion.... tb es cierto.. cambia de una ciudad a otra, pr deformaciones gramaticales o por que hablan dialectos... pr ejemplo donde nosotros vivimos se habla el saarlandes que la verdad no me gusta ausencia, pero dicen q a donde fueres haz lo que vieres.

Mi pregunta es: ¿existe algunos tipos de centros o albergues o algo parecido donde individuo se puede alojar mientras va buscandose la vida?

Si fuiste tú quien se puso la regla de contacto 0, evita llamarlo, buscarlo o cualquier cosa que te haga pensar en él o ella. Puede que sea difícil, pero tú necesitas hacerte significar sin esa persona, al menos por unos meses. Al final, todo el esfuerzo vale la pena.

hola jorge, me a aparecido Publicado por Anónimo el Martes, 11/09/2012 - 20:08. hola jorge, me a aparecido muy interesante lo que cuentas,y te queria comentar que te parece lo que tengo pensado y si lo ves factible.el caso que quiero Expatriarse a alemania por que en españa se me estan cerrando todas las puertas y al tener una hipoteca y ayer de verme como me quita la casa el Mesa quiero alcanzar el paso.mi problema,claro esta que es el aleman y por si fuera poco el ingles casi nada, vamos lo que aprendi en el colegio.

He vivido 7 años en España y en 3 de aquellos años me enamore de una germano y en el 2011 nos casamos en Alemania , claro me ahora esposo vivía conmigo desde el 2009 en España pero como la cosa se puso bien fea en España mi esposo decidió regresar a Alemania y Triunfadorí fue en marzo del 2012 regreso el solo a Alemania y empezó hacer una nueva formación de jardinería y bueno de momento vivía en casa de sus padres por lo cual no necesitaba ayuda del estado , la cuestión es que yo vine a Alemania hace 2 meses para estar con el e independizarnos de sus padres , miramos un pisito cerca de donde hace su formación y ahora que vamos a solicitar ayuda al estado para el piso y encima estoy encinta nos dicen que el como alemán no tienen derecho a cero ni una peseta partida por la medio nada de ausencia !

Hay costumbre de que cada individuo pague lo suyo en un restaurante. Me parece que debería ser Ganadorí en todos los países.

Responder Camila dice: 20 abril, 2017 a las 1:20 am Hola …. estoy en España viviendo por un año y medio , es posible manejar con carnet de conducir de mi país y si me detiene la policia asegurar que mi pasaporte se me a perdido, osea no andar mi pasaporte conmigo y poner esa exuca que mi pasaporte se me a extraviado y solo presentar la deshonestidad de conducir de Nicaragua …. y dos será que si consigo a alguien de confianza que me haga un acuerdo de trabajo y yo fertilizar la seguridad social , pueda sacar mi permiso para andar autónomamente por España… y tres tengo una pareja que es sueco pero vive en España desde hace 2 años, el está solicitando a Suecia su certificado de soltería, para poder hacernos pareja de hecho y Ganadorí también poder obtener mi permiso de estadía( como saldría yo, como residente española o sueca) estoy un poco un poco confundida.

Veréis, tengo 37 años, soy hija de una familia que emirgró a Frankfurt en los años 70, de hecho yo me fuí con mis padres y mi hermana allí con sólo un año. Y claro, en aquella época Cuadro muy acomodaticio ( también Cuadro lo corriente, dada la marcha de internet y de teléfonos y de otras comodidades ) era dócil irse para allá con un trabajo ya encontrado.

Hola Jorge, que tal hombre?. Publicado por Anónimo el Domingo, 22/09/2013 - 20:59. Hola Jorge, que tal hombre?. Mi pregunta a dia de hogaño es :hay trabajo hasta en Alemania en esas fabricas de produccion en esclavitud?porque me interesa un poco ,mi aleman hablado y entendido es medio detención, pero el problemon es salir de Las Palmas y los primeros dias no tener donde adormilarse ni un plato de comida, y con una mano delante y otra atras, tengo ademas varios titulos de lo que he estado haciendo, pero ademas lo que se me da hacer es un poco de todo, A salvo de la cocina, y de chofer de guaguas, pero me gustaria poco de mantenimiento o trabajo en esclavitud , pero con 40 años que tengo no es para estar quieto, pero te digo que de las 15 horas que siempre he estado haciendo diariamente tompoco me arrepiento, o sea que no me importa trabajar 15 horas siempre y cuando tenga un plato de comida y un sitio donde adormilarse aunque sea un mes, que amarres de amor en valencia luego uno alli se busca la vida.

Replicar Mercedes Marin dice: 29 mayo, 2018 a las 8:42 am Hola buenos dias mi pregunta tengo mi hermano que lleva en España 20 años tubo hace años su documentos en regla y algunos años cotizados después a intentado renovar su permiso y le resulta irrealizable por que siempre piden un contrato, ahora quien va a contratar a una persona sin papeles en regla esta es nuestra historia sin solución. Gracias por si alguien me puede dar alguna solución

España pero lastimosamente perdí 7 meses de padrón. Que puedo hacer en este caso.. Xq tengo trabajo y me hacen el entendimiento… Que puedo hacer

Asi siendo inmigrante irregular. Sera que esto a la larga me iran a acontecer la cuenta? Sera un perjuicio para mi luego para pedir la residencia? Yo ahora no estoy pagando nulo por tener esa plástico sanitaria. Podrían ayudarme con esa duda aún por favor.

Re: Me voy a Alemania Publicado por Anónimo el Miércoles, 24/04/2013 - 16:49. hola q tal el tema de estar empadronado con tu hermana no va a poder ser pues el gobierno no lo permite,por el tema de las ayudas y lo del kinder geld si lo cobraras pero no de principio creo que hasta que no llevas un tiempo y trabajo de todas formas traspasar en alemania no es complicado siempre y cuando domines el idioma y tengas dinero para la fianza ....espero haberte ayudado un apretón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *